Fábricas
Garray
Planta de elaboración de piensos compuestos con presentación tradicional en harina, migaja y gránulo de diferentes diámetros, tanto ensacados como a granel. Su puesta en actividad data de 1975. Posteriormente, varias fases de inversión han supuesto continuas mejoras en el proceso de fabricación, totalmente automatizado, así como importantes ampliaciones de la capacidad de las instalaciones para hacer frente al incremento del tonelaje fabricado. En esta planta se producen piensos compuestos para prácticamente todas las especies animales, siendo las especies mayoritarias el vacuno y el ovino.
Almarza
Las instalaciones incorporan las nuevas tecnologías de alimentación de rumiantes y équidos, se creó en 2003 una planta polivalente en la que funcionan dos líneas independientes de fabricación:
Línea de mezclas multipartícula para rumiantes
Línea de mezclas multipartícula para ganado equino
Almacén
Sierra de Madrid
Con el paso de los años nuestros productos se han ido posicionando en diferentes zonas de España, abarcando áreas alejadas de las plantas de fabricación. Por eso, en el 2023, se abrió un almacén en la Sierra de Madrid, ofreciendo los mismos piensos de calidad que se producen en fábrica.