Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Tercampo

Nuestra marca y tu garantía

Creamos Tercampo como sello de garantía, como marca que aporta valor añadido al consumidor.

Tercampo, una marca propia de carne de vacuno, asociada a la marca Tierra de Sabor, a la que se pueden acoger ganaderos, mataderos, salas de despiece y carnicerías que apuesten por mejorar los mecanismos de control para garantizar el seguimiento del animal y del producto en toda y cada una de sus fases de producción, sacrificio, despiezado y venta, permitiendo al consumidor conocer en todo momento la procedencia y las características de la carne que va a consumir.

La alimentación de los animales es suministrada por un único proveedor (Gepisa) cuyo sistema de aseguramiento de la calidad está certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2008.

Además, el sistema de etiquetado Tercampo, es auditado por una Entidad Externa de Certificación: CCL que cuenta la ACREDITACION ENAC, para certificación de productos, en base a la norma UNE-EN ISO 17065.

Logotipos CCL y tierra de sabor
Logotipo de Tercampo