Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Minerales

Bloques


Bloques retractilados que aseguran una buena compactación y dureza del bloque, así como una excelente conservación en la granja.

GEPIBLOQ bola de sal

Complemento mineral para animales cubriendo las carencias mínimas durante todo el año, favoreciendo la autorregulación en sodio.

Bloques de 10 kg.
Imagen de rumiantes

GEPIBLOQ vitaminado

Complemento mineral básico enriquecido con vitamima A, vitamina D3 y vitamina E. Contiene fósforo, zinc y selenio.

Bloques de 10 kg.
Imagen de rumiantes

GEPIBLOQ elite

Asegura la complementación mineral de los animales, apórtandoles diariamente un alimento mineral enriquecido con vitaminas, que cubra sus necesidades básicas. Alto contenido en fósforo, zinc y selenio. No contiene cobre. Adecuado para periodos de aumento de las necesidades, mejorando los índices reproductivos. Colocar 1 bloque por cada 10-15 vacas o 20-25 ovejas.

Bloques de 10 kg.
Imagen de oveja con bloque

GEPIBLOQ caballos

Complemento mineral para équidos rico en fósforo, zinc y manganeso. Mejora aspectos reproductivos y fortalece las extremidades. Colocar 1 bloque por cada 5-10 caballos.

Bloques de 10 kg.
Imagen de caballos

Cubos

Cubos fabricados tipo «presión»; la fabricación mediante presión en frío asegura una dureza y compactación estable y homogénea asegurando un consumo razonable y continuo. A diferencia de otros sistemas de fabricación, los cubos Gepipack no sufren ninguna reacción química por lo que la estabilidad de las vitaminas está garantizada.

GEPIPACK elite

Alto contenido en fósforo, zinc by pass y en vitaminas A, D3 y E. Muy resistente a la humedad, su conservación es perfecta y el diseño del envase facilita su transporte y colocación en los puntos de consumo. Poner a disposición de los animales un cubo por cada 10-15 vacas o por cada 20-25 ovejas/cabras.

Cubos de 20 kg.
Imagen de ovejas comiendo

Suplementos nutricionales ensacados

GEPIVITA-MIN L.D. Rumiantes

Rico en vitaminas, fósforo, zinc by pass y selenio. No contiene cobre. Destaca por su presentación en sémola «seca» (ausencia total de finos) asegurando un consumo adecuado para periodos productivos exigentes y en momentos críticos como la cubrición y final de gestación. Mezclar con la ración diaria (15-20 gr/oveja, 150-200 gr/vaca) o aportar a libre disposición.

Sacos de 30 kg.
Imagen de GEPIVITA-MIN L.D. semola

GEPIVITA-MIN gallinas

Alto contenido en calcio (38%) y enriquecido con minerales y vitaminas. Suplemento ideal de calcio para todos los tipos de aves de corral para la disminución de rotura de huevos a la vez que corrige y previene las carencias minerales.

Sacos de 5 kg.
GEPIVITA-MIN gallinas