Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mezclas

GEPI-MIX

Logo Gepi-mix

La alimentación de los rumiantes ha ido evolucionando con el paso del tiempo al ir incorporando los resultados de investigación sobre la fisiología de su nutrición. Como fruto de tales avances, los piensos compuestos con presentación tradicional, es decir, en gránulo o en harina, se han ido complementando con nuevas presentaciones, que se adaptan mejor a la fisiología de los rumiantes en ciertas etapas de producción.

Con el objetivo de aplicar las últimas tecnologías en alimentación de rumiantes, en el año 2003, Gepisa creó lo que fue la primera línea de fabricación del centro de alimentación de rumiantes de Almarza. La línea consiste en fabricación de MEZCLAS MULTIPARTÍCULA:

Nueva presentación del alimento compuesto complementario para vacuno y ovino con presentación de ciertas materias primas sin transformar, es decir, en grano (como el maiz, los yeros..) o en gránulo (como la alfalfa, la pulpa de remolacha...). Todas ellas perfectamente mezcladas y a las que se añaden además piensos compuestos complementarios fabricados en la fábrica de Garray que aportan una mayor variedad de materias primas junto con los suplementos de oligoelementos y vitaminas recomendados. Esta presentación del alimento supone una serie de ventajas nutricionales para los animales y además permite visualizar e identificar perfectamente la mayor parte de las materias primas que entran a formar parte de su composición.

Gepisa fabrica y comercializa las siguientes líneas de mezclas multipartícula:

Ovino

GEPIMIX 0-3 (Ovejas aptitud cárnica en lactación)
GEPIMIX 0-6 (Ovejas de ordeño alta energía)

Imagen de pienso gepimix

Vacuno

GEPIMIX V-1 (Vacas de leche alta producción)
GEPIMIX V-2 (Vacas nodrizas mantenimiento)

Imagen de pienso gepimix

Caprino

GEPIMIX K-1 (Cabras de leche alta producción)

Imagen de pienso gepimix

Mezclas a la Carta

Porque cada granja es única y puede requerir su propio tipo de producto para la alimentación animal, hecho a medida de sus necesidades, Gepisa pone a disposición de los clientes la posibilidad de realizar cualquier combinación a granel de las diferentes materias primas, concentrados y correctores vitamínico-minerales disponibles en la fábrica, adaptándose así a las características específicas de cada explotación.

Pulpa de remolacha

Imagen de mezcla remolacha

Alfalfa

Imagen de mezcla alfalfa

Granos de destilería

Imagen de mezcla Granos de destilería

Habines

Imagen de mezcla habines

Avena

Imagen de mezcla avena

Maiz

Imagen de mezcla maiz

Guisantes

Imagen de mezcla guisantes

Semillas algodón

Imagen de mezcla semillas algodón

Yeros

Imagen de mezcla yeros