Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Gama Gepisa mascotas

¡Alimentos completos…

Las necesidades nutricionales de nuestros animales de compañía dependen de importantes factores como son la fase de la vida en que se encuentren (cachorros en crecimiento, adultos, madres en gestación o en lactación) y el estilo de vida que lleven. Por ello hemos diseñado una completa gama de alimentos para perros y gatos, con fórmulas e ingredientes adaptados a cada situación.

... apetentes, digestibles...

En todos los casos se asegura una excelente apetecibilidad gracias a la calidad de sus ingredientes y su buen aroma y sabor. Los alimentos se presentan en forma de crujientes croquetas extrusionadas. Esta presentación asegura que los alimentos tengan una muy buena digestibilidad, siendo sus nutrientes más fácilmente asimilables por el animal.

... y equilibrados!

Las fórmulas de estos alimentos se caracterizan por un correcto equilibrio de los nutrientes que aportan. Además de la proteína, grasa, fibra y macrominerales señalados, en todos ellos el aporte de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas es el adecuado para cubrir las necesidades de su perro y/o su gato. Ayudan a fortalecer la salud y la vitalidad de su mascota manteniendo su peso ideal, y además, refuerzan el tono muscular y mantienen huesos, dientes y pelo fuertes y sanos.

Gepisa Premium

Actividad

Alimento con una composición adaptada a aquellos perros con una actividad media o alta, haciendo ejercicio frecuente a lo largo del día. En su presentación “Menú Especial” el alimento se ofrece en forma de atractivas croquetas de carne (rojas) y de productos vegetales (verdes).

Sacos de 20 kg. 24/11
Imagen de perro en el agua

Alta energía

Alimento especialmente formulado para perros de caza, de competición o de ganado, así como para perros que vivan a la intemperie en zonas frías. Alto contenido en grasas de gran calidad que proporcionan la energía necesaria para su perro.

Sacos de 20 kg. 30/16
Imagen de perro corriendo

Cachorros y madres

Alimento completo para cachorros a partir de las 4 semanas de vida; el tamaño de la croqueta es el adecuado para el cachorro. También se puede suministrar a las madres a partir de los 15 días antes del parto y durante toda la lactación.

Sacos de 4 y 20 kg. 30/11
Imagen de cachorros

Gepisa Especial Caza

Completo

Alimento completo destinado a la alimentación de perros con actividad media o fuera de temporada de caza sin dejar de aportar todos los nutrientes necesarios de forma asimilable para tu perro.

Sacos de 20 kg. 25/9
Imagen de perro saltando

Profesional-Alta energía

Destinado a la óptima alimentación de perros de realas durante la temporada de caza. Aporta a los animales todos los nutrientes y la energía necesarios para su intensa actividad, manteniendo un nivel de precio adecuado para el criador.

Sacos de 20 kg. 32/15
Imagen de perros de caza

Gama Derby

Ideal para aquellos propietarios de perros que quieran garantizar una alimentación equilibrada y completa para sus animales con un coste muy razonable.

Derby Mantenimiento

Alimento formulado de forma equilibrada destinado a perros con actividad escasa o media, con poco desgaste físico.

Sacos de 20 kg. 21/7
derby mantenimineto

Derby Alta Energía

Alimento indicado para épocas de gran actividad en las que el perro necesite un mayor aporte energético para un alto rendimiento.

Sacos de 20 kg. 30/12
derby energia

Gatos

Gatos

Alimento formulado para responder a las necesidades de los gatos adultos, de gatas en gestación y lactación y de gatos en crecimiento. Se presenta como combinación de distintas formas de croquetas con sabrosos ingredientes como pollo y pescado.

Sacos de 4 y 20 kg. 31/12
Imagen de gatitos jugando