Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Instalaciones

Garray

Planta de Almarza

Planta de elaboración de piensos compuestos con presentación tradicional en harina, migaja y gránulo de diferentes diámetros, tanto ensacados como a granel. Su puesta en actividad data de 1975. Posteriormente, varias fases de inversión han supuesto continuas mejoras en el proceso de fabricación, totalmente automatizado, así como importantes ampliaciones de la capacidad de las instalaciones para hacer frente al incremento del tonelaje fabricado. En esta planta se producen piensos compuestos para prácticamente todas las especies animales, siendo las especies mayoritarias el vacuno y el ovino.

Almarza

Planta de Garray

Las instalaciones incorporan las nuevas tecnologías de alimentación de rumiantes y équidos, se creó en 2003 una planta polivalente en la que funcionan dos líneas independientes de fabricación:

Línea de mezclas multipartícula para rumiantes Logotipo Gepimix

Línea de mezclas multipartícula para ganado equino Logotipo Equino Gepisa