Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

I+D+I

Innovar para seguir avanzando en tu confianza

Innovar para avanzar, para crecer en calidad, en capacidad para anticipar el futuro. Esta ha sido una constante en nuestra forma de actuar. Innovar desde dentro, poniendo en marcha proyectos de investigación que nos han permitido crecer en la garantía que ofrecemos al ganadero, e investigar también junto a quien nos aporta un importante valor a estos proyectos trabajando de la mano de una importante red de empresas y organismos del sector que complementa nuestro equipo humano.

Proyectos

Proyecto I+D+I de la línea S31 de la Orden AYG/767/2010

Uno de los proyectos acometidos ha sido el que lleva como título: "Estrategias nutricionales para la sostenibilidad económica y medioambiental del cebo intensivo de corderos y terneros según el sistema de producción español"

Para la ejecución de dicho proyecto la empresa ha visto aprobada una solicitud de subvención a través de la línea S31 de Ayudas para proyectos de I+D agrarios o alimentarios conforme a lo establecido en la Orden AYG/767/2010, de 27 de mayo, por la que se convocan subvenciones a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León.

En cumplimiento de dicha Orden, General de Piensos de Soria S.A. informa públicamente en la página web de la empresa sobre la investigación:

  • Sus objetivos
  • Resultados: a medida que éstos se vayan obteniendo se publicarán en esta sección, quedando disponibles de forma gratuita durante un mínimo de 5 años.
Corderos prueba 1 prueba 2 prueba 3 prueba 4 prueba de campo
Terneros prueba 1 prueba 2 prueba 3 prueba 4 prueba de campo


GRANJA DE REFERENCIA EN ALIMENTACIÓN DE TERNEROS

En nuestra inquietud por adaptar al máximo nuestras formulaciones a las diferentes realidades comerciales del cebo de terneros (variedad de orígenes, genéticas, pesos al sacrificio, etc), realizamos de manera continuada pruebas de campo en nuestro centro asociado: cebadero comercial equipado con los medios necesarios para los controles de consumo y crecimiento, que ha sido seleccionado por su nivel de control, su nivel técnico, su tamaño y su predisposición a realizar pruebas.

Nuestras líneas de trabajo cubren temas como la eficiencia alimenticia de las raciones, la salud de los animales, la mejora de los resultados técnicos y económicos y de la calidad de los productos.

granja terneros