Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Desde 1975 alimentando tu confianza

Fundada hace más de 40 años por D. Esteban Casado Iglesia, veterinario y empresario soriano.

En Gepisa hemos sabido innovar en nuestros productos, en el control y trazabilidad de los mismos y sobre todo hemos sabido innovarnos como empresa, dotándonos de personal altamente cualificado y preparándonos para proporcionar la mejor calidad en producto con el mejor servicio.

Hoy Gepisa es una empresa autosuficiente en el control de calidad de las materias primas y sus productos, con un departamento de formulación propio, una empresa que ha desarrollado importantes proyectos de I+D+i.

Pero sobre todo en Gepisa seguimos conservando nuestro ADN, por ser una empresa familiar, cercana, capaz de proporcionar soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa que sabe escuchar, dialogar y dar respuestas eficaces. Somos lo que siempre hemos sido: tu mejor aliado.