Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Asistencia Técnica

El valor de las personas

Alimentar la confianza de nuestros clientes, los ganaderos, solo es posible desde el diálogo y la capacidad de escuchar y responder de manera eficaz.

Y hacerlo sólo es posible estando cerca y estando preparados para proporcionar el servicio personalizado que nuestros clientes necesitan. Gepisa es mucho más que la suma de unos laboratorios, instalaciones y tecnología, somos personas, un equipo técnico y veterinario con gran experiencia en el sector de las diferentes producciones animales. Nuestros profesionales están a disposición de aquellos clientes que precisen asistencia e información sobre distintos aspectos de su explotación:

  • A nivel nutricional: programas de alimentación adaptados a cada explotación.
  • A nivel clínico: planes de vacunación y tratamientos preventivos, así como diagnóstico y tratamientos de posibles procesos patológicos.
  • Técnicas de manejo y gestión de la explotación.
  • Legislación y normativas relacionadas con el sector de la producción animal.
  • Así como todos aquellos temas que puedan influir en buenos resultados de las explotaciones de nuestros clientes.

Gepisa somos mucho más que una empresa capaz de proporcionarte una gama de piensos de alta calidad, somos tu aliado en la labor fundamental de alimentar a tus animales.